QUIÉNES SOMOS


Mi Psicólogo Getxo es un centro formado por una Psicóloga Sanitaria con una amplia experiencia en diferentes áreas como son la terapia individual, de pareja y familia.

El centro está autorizado por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco, teniendo acreditación también por la Ley de Protección de Datos de carácter personal; garantizando, la completa confidencialidad de la información aportada por los pacientes.

Nos adaptamos a ti ofreciéndote tres formatos de atención: en consulta, a domicilio y online.



LOHIZUNE LOROÑO MARTINEZ




Nº colegiada 04419

Licenciada en Psicología

Psicóloga General Sanitaria por el Gobierno Vasco







He llevado a cabo mis estudios de Psicología Clínica en La Universidad de Deusto que cuenta con una de las facultades de Psicología más prestigiosas del país. 

Al finalizar mis estudios Universitarios hice el máster en Psicología conginitivo-conductual en infancia y juventud. Posteriormente, realicé un máster en Terapia Sistémica para adultos. 

En mi trayectoria profesional llevo trabajando más de 7 años en el campo de la psicología clínica, especialmente en la práctica privada. 

También caben destacar mis apariciones en diferentes medios de comunicación como EiTB, radio popular etc. Además de colaborar mensualmente con el suplemento del periódico Deia.  

Me encuentro en constante formación para dar respuesta a mis pacientes a través de diferentes cursos, charlas y seminarios sobre diversos temas: trastornos de la conducta alimentaria, tratamiento virtual de la agorafobia, hipnosis clínica, tratamiento psicológico de las adicciones, capacitación en habilidades sociales... 

Una de las cosas que más me gustan de mi profesión es poder ayudar a otras personas a desarrollar sus potencialidades y lograr sus objetivos. 


"Si cambias la manera en que ves las cosas, cambiarás las cosas que ves" (Wayne Dyer) 



PATRICIA MARTÍN IBÁÑEZ



Nº colegiada 02679

Licenciada en Psicología

Psicoterapeuta familiar y de pareja







He realizado mis estudios como psicóloga en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibersitatea (Donostia). Tras graduarme continué formándome en Intervención Psicosocial. 

Además cuento con la acreditación de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). 

Acumulo una amplia y profunda formación en el estudio del ser humano, así como una gran experiencia en atención a familias, parejas e infancia.

Lo que más me apasiona de mi trabajo es el poder acompañar a las personas a encontrar su propio camino. Una de las cuestiones más gratificantes de este trabajo es poder ayudar a quienes tienen problemas. Hoy puedo sentirme afortunada de compatibilizar mi vocación con mi trabajo en Mi Psicólogo Getxo.



"Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro" (Alfred Adler)