CÓMO ATRAER A UN HOMBRE

Toda mujer por muy atractiva que sea, en algún momento de su vida ha dudado sobre su capacidad para llamar la atención de ese chico que le atrae. Esto sucede cuando comienzan a compararse con otras mujeres con menos gracia (no tan bellas) pero con más suerte para conseguir citas.
Surgen muchas preguntas alrededor de esto ¿qué tiene ella que no tengo yo? y es posible que se llegue a creer que se ha estado fallando en algo. ¿Quieres saber qué hizo a otras mujeres tan irresistibles? Simplemente confiaron en su potencial y fueron auténticas.


Todo radica en la actitud, el estado de ánimo se proyecta de tal manera que crea vibraciones alrededor de la persona. Si estás triste lo sabrán, igual si estás molesta o muy alegre. A esto se le conoce como efecto halo.
Los hombres pueden percibir cada una de tus emociones, y si tu problema es la inseguridad ¡ese hombre lo notará! Y muy probablemente acabará prefiriendo a otra mujer con mejor percepción de sí misma. ¿Quieres atraer a un hombre? Entonces debes estar segura de cada decisión a tomar.
1) Modifica tu estado de ánimo
Si te sientes triunfadora, guapa, seductora y poderosa ¡lo eres! Pero si conservas un constante discurso interno lleno de dudas e inseguridades personales, tu actitud de minusvalía frente a otras personas se hará evidente en cada situación que se te presente.
Cambia tu estado de ánimo, y veras como más chicos se te acercan
2) No te compares
Esa es una costumbre desagradable que dice a gritos ¡esa mujer no se ama! Y si tú no te amas, no vas a tener valor ni actitud para amar a nadie más.
Andar por la vida anunciando que otra mujer es mejor que tú, más afortunada, más delgada, se viste mejor, posee mejores estudios, tiene más suerte. Hará correr a todos de tu lado. Esos modos de pensar, en los que te comparas constantemente con otras mujeres, minimizan las posibilidades de que vean tus atributos físicos e intelectuales.


3) Tu apariencia cuenta
Los hombres son visuales, si quieres atraerlos, empieza a darle importancia a la forma como luces.
El maquillaje mejora la apariencia de una mujer. Si estás enferma o cansada, con un poco de maquillaje podrás ocultar esas ojeras que ningún bien te hacen. La sutileza es un arma femenina que llamará su atención. Por lo tanto, para que luzcas atractiva, tu ropa debe hablar de ti, no uses colores estridentes ni combinaciones demasiado exóticas ya que los excesos en esta materia son contraproducentes.
4) Déjalo mirar
Volvemos al punto de que los hombres son visuales, déjalo que te admire, pero también aprende a observarlo con algo de picardía, así él sentirá que te sientes atraída.
5) Sé tú misma
Cada mujer es única a su manera. Y por ello todas las mujeres siempre tendrán por lo menos a un hombre que se interese en ella. Se tu misma, no imites conductas de otras, ni copies estilos con los que no te identificas.
Cuando una mujer es genuina es mucho más atractiva que otra mujer totalmente estereotipada así que de ahora en adelante gústate a ti misma, y seguro que gustarás a todos.