ACTITUDES DE UN HOMBRE ENAMORADO EN SILENCIO

Demostrar sentimientos no es tarea fácil, y para algunos hombres puede convertirse en un trabajo bastante agotador. Aunque no lo creas, algunos chicos se limitan al momento de expresarle a la mujer que les gusta aquello que realmente sienten. Y no es que las quieran menos, o que sean menos románticos, simplemente carecen de capacidad para expresar su pasión y prefieren mantenerlo en silencio. La timidez suele ser el principal problema en estos casos.



Pero si tú aun dudas acerca de sus verdaderos sentimientos, te recomiendo leas este artículo en su totalidad, descubrirás algunas actitudes para confirmar si él te ama en silencio.
1)   Te observa
Como su fuerte no son las palabras, él te observará y se deleitará cada día, con la esperanza de que tú lo ayudes a tener valor para demostrarte abiertamente lo que siente.
Esta clase de hombres es discreta incluso en su forma de mirarte, puede que ni lo notes, pero para él es un placer observarte trabajar, estudiar o incluso caminar.
2) Busca excusas para ayudarte
No creas que lo hace únicamente porque es un caballero. La realidad es que un hombre que te ofrece constantemente su ayuda y que aparece siempre en los lugares en los que tú estás, es porque está enamorado, y cada una de sus “apariciones casuales” no son otra cosa que gestos para lograr complacerte y apoyarte en tu día a día. Además, inventará cualquier salida con amigos o reuniones con compañeros de trabajo para poder estar lo más cerca de ti.
3) Les habla a otros de ti

Su mayor problema es su incapacidad para comunicarte sus sentimientos, pero no le ocurre esto cuando se trata de hablarles a otras personas sobre ti. No perderá la oportunidad para engalanarte y además para descubrir lo que te gusta por medio de amigos en común.





4) Te envía regalos sin firma
Él quiere desesperadamente agradarte, pero no sabe cómo hacerlo, de tal modo que intentará tantear el terreno enviándote pequeños detalles sin firma tan solo para observar tu actitud. También es probable que recibas mensajes y emails, tarjetas sin firma y flores con hermosas dedicatorias, de parte de tu galán silente.
5) Actúa tímidamente
Además, probablemente, actuará con torpeza cuando estás cerca de él, y no es su culpa, son sus nervios en acción, ¡está enamorado de ti y no sabe cómo demostrarlo!
Normalmente debe ocultar sus sentimientos, pero si estás muy cerca de él lo intimidarás al extremo de descontrolarlo y que se vuelva un poco torpe. Evita burlarte de esta clase de accidentes, tropiezos y demostraciones poco particulares por su parte. Si él te interesa deberás lidiar con sus inseguridades mientras descubre la mejor forma para encarar su situación y sentimientos.

Ahora que ya sabes cuáles son las principales actitudes de un hombre que te ama en silencio, no dudes en comenzar a observar con detenimiento a quienes presentan tales características. Tal vez cuentas con un admirador desesperado por tu atención y tan solo espera un empujoncito por tu parte para declararte que te ama.