LAS MEJORES CLAVES PARA ENAMORAR A ALGUIEN

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las estrategias empleadas para tener admiradores por doquier, entonces te interesará leer esta información.
Definitivamente ¡La suerte de l@s fe@s, l@s bonit@s la desean! Se puede ser muy atractiv@, inteligente y elegante al mismo tiempo, pero a pesar de esto permanecer solter@. Si quieres ser una persona llamativa y segura de ti misma, aquí te dejamos las claves para conquistarl@ y enamorarl@s. Verás que tu visión de la realidad cambiará si aplicas esto útiles consejos.



1- Encuentros ocasionales
Si en algún momento has hablado con él/ella y notaste cierta atracción por su parte, es momento de empezar a organizar los pasos para un encuentro ocasional. Sal con él/ellal un par de veces a tomar un café o a cualquier otro lugar donde puedan conversar y conocer sus gustos y preferencias.
Después de esto intercambien mensajes telefónicos, no solo es divertido, sino que resultará muy agradable para ambos y les servirá para saber si realmente podrán empatizar y enamorarse en un futuro. Pero recuerda, no respondas inmediatamente a cada uno de sus mensajes, déjal@ con la intriga eso le dará a entender que no estás tan disponible para él como lo esperaba y luchará por ti y toda tu atención.
2.- Míralo
Cuando dos personas se gustan, se miran todo el tiempo incluso con cierto disimulo, las miradas huidizas son agradables y sirve para medir la atención que se le da a la persona que te agrada.
Mirarse a los ojos directamente, es de las cosas más difíciles de hacer, se ha demostrado que es casi imposible mirar a alguien que te gusta por más de tres segundos, y no tener la tentativa de besarl@. Pero si tu intención es enamorarl@, deberás mirarl@ cada vez que puedas, así él/ella sabrá que tus sentimientos son genuinos.



3.- No te desvivas por él/ella
Se agradable, pero no te desesperes por hacerle las cosas demasiado fáciles. Si estás para él/ella siempre, te verá como su amiga dispuesta a ayudarlo y resolverle sus problemas y no como la persona con la que puede tener un final feliz. Debes aprender a convertirte en su mayor reto.
4.- No le insinúes que estás con alguien
Si haces esto, él/ella se alejará, dará por hecho que no vale la pena competir por tu amor, porque ya tu corazón le pertenece a alguien más. Así que no juegues a intentar generarle celos, porque conseguirás que se distancie por completo de tu lado. Debe entender que eres una persona soltera y feliz, que sabe lo que quiere de la vida y que disfrutará de compartir sus sentimientos con él/ella si así lo desea.
¿Alguna vez pusiste en práctica alguna de estas técnicas para conquistar? ¡Cuéntanos en los comentarios y dinos que otras estrategias te han resultado para hacer que alguien se fije en ti!