FAMOSOS QUE ESTUDIARON PSICOLOGÍA


A NIVEL INTERNACIONAL
1.    HUGH HEFNER
Aunque sea sorprendente el jefe y fundador de la revista Playboy estudió Psicología en la Universidad de Illinois.



     2.    NATALIE PORTMAN

Natalie Portman además de ser consideradas una de las famosas con mayor intelecto del panorama actual estudió Psicología en la Universidad de Harvard mientras trabajaba en la filmación de Star Wars.    




     3.    GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan estudió Psicología en la Universidad de Miami mientras llevaba a cabo diferentes actuaciones e impartía clases de guitarra. Nunca ejerció como psicóloga puesto que se decantó por la música nada más terminar la carrera y conocer a su marido Emilio Estefan quien le hizo saltar a la fama.   



4.   MONICA LEWINSKY
La exbecaria de la casa blanca se graduó en Psicología en la Universidad de Lewis and Clark College en 1995.



5.   MARK ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg, más conocido como el fundador de Facebook estudió Psicología e Informática en la Universidad de Harvard antes de crear la tan famosa red social.



6.   EVA LONGORIA
Eva Longoria famosa por su participación en la serie Mujeres desesperadas, se licenció en psicología en la Universidad de Texas.



7.   KATHERINE HEPBURN
La actriz ganadora de 4 premios Oscar también estudió Psicología en el Bryn Mawr College.



8.   STEVE MARTIN

Steve Martin cuenta con un Cociente Intelectual muy por encima de la media y entró en la Asociación Internacional de Superdotados. Además de todo ello, estudió Psicología en la Universidad de California.



A NIVEL NACIONAL

1.    JUAN Y MEDIO

Además de humorista, presentador y actor, Juan y Medio es licenciado en Psicología y Derecho. Aunque no ejerció como Psicólogo sí que lo hizo durante un periodo de tiempo como abogado.




2.   VERÓNICA FORQUÉ
Fue galardonada con 5 premios Goya por su trabajo como actriz, pero antes de ser actriz estudió la carrera de Psicología.



3.   LORENA BERDÚN
Lorena Berdún ha participado en programas sobre sexualidad y psicología en radio y televisión. Ésta se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en sexología en la Universidad de La Laguna, Tenerife.



4.   FRANCIS LORENZO
Francis Lorenzo se licenció en Psicología, aunque nunca llego a ejercer como psicólogo quizás por el gran éxito que obtuvo como actor y presentador.


5.     MACARENA GARCÍA
La joven actriz comenzó a estudiar Psicología, pero decidió dejarlo y optar por su gran sueño, la interpretación.


En Mi Psicólogo Getxo somos expertos en ayudar a los demás, por eso si tienes cualquier necesidad psicológica no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales tanto en Algorta como en Bilbao. Entra en www.mipsicologogetxo.com, pide tu primera cita y cambia tu futuro.