¿QUÉ FAMOSOS TIENEN UN TRASTORNO MENTAL?


Son muchas las personas con un trastorno mental. De hecho, el 9% de la población española padece ahora mismo un trastorno mental y, sin embargo, actualmente, más de la mitad de estas personas no perciben un tratamiento psicológico. 
Los famosos no son inmunes a estas enfermedades. Por ello, hoy, y con la intención de normalizar los tan estereotipados trastornos mentales os traemos una lista con los diferentes famosos que padecen alguna enfermedad mental.
MEGAN FOX
La guapísima actriz ha comentado en más de una ocasión que sufre esquizofrenia desde pequeña. Indica que tiene alucinaciones auditivas, ideas paranoides etc.




WOODY ALLEN

Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Es por ello por lo que Woody es tan rígido y tan maniático con el orden.



CHRISTINA RICCI
Christina Ricci lleva sufriendo trastorno de la conducta alimentaria desde hace años, y más concretamente bulimia y anorexia. Además de todo ello, y debido a tal trastorno en ocasiones la ha llevado a realizarse diversos cortes a sus brazos.




HUGH LAURIE
A pesar de tener una vida plena en su papel como el Doctor House, en su vida íntima no todo es tan idílico puesto que sufre de depresión. Debido a este trastorno, ha intentado suicidarse en más de una ocasión.




WINONA RYDER
En más de una ocasión ha aparecido en la prensa rosa debido a su cleptomanía. Sin embargo, es la ansiedad que sufre la que más le limita en su día a día.




JUSTIN TIMBERLAKE
Justin padece de trastorno obsesivo compulsivo junto a un déficit de atención. Aun así, este hombre ha triunfado en la música y en el cine. 




CATHERINE ZETA-JONES
Catherine ha hablado muchas veces del trastorno que padece, el trastorno bipolar, con la intención de desestigmatizar las enfermedades mentales. ¡Un gran ejemplo a seguir!



      
NICOLE KIDMAN
Ha comentado que en ocasiones tiene ataques de pánico. Aunque suene sorprendente, dichos ataques son más recurrentes cuando se encuentra encima de la alfombra roja.




Por supuesto, son muchos otros los famosos que sufren trastornos mentales como son Jim Carrey, Kirsten Dunst, Lady Gaga, Mel Gibson etc.
Por último, desde mi Psicólogo Getxo queremos apoyar y dar muchos ánimos a todas las personas que, como los famosos presentados anteriormente, están sufriendo de algún tipo de trastorno mental.
Y no lo dudes si sufres de cualquier problema que te impida avanzar y crecer como persona, ponte en contacto con profesionales que puedan ayudarte. ¡Hoy es el día, hoy es tú día! Aquí encontrarás los mejores profesionales de Algorta y Bilbao www.mipsicologogetxo.com.