¿QUÉ NOS ATRAE DE LOS HOMBRES MALOS?

Fumadores, bebedores, tatuados, drogadictos, narcisistas, posesivos, mujeriegos, hombres que hieren física y moralmente, y los hay también con problemas mentales con toda variedad de esquemas que van desde esquizofrénicos, sádicos, violadores, asesinos, masoquistas, bipolares y dependientes emocionales.
Una multitud de “adorables virtudes” que al leerlas cualquier mujer coherente saldría corriendo. Sin embargo, son justamente estas clases de hombres los que tiene un imán para atraer mujeres, muchas mujeres.




Pero… ¿quién manipula a quién?
Se podría pensar que los hombres con las características mencionadas tienen cierta habilidad para controlar a las mujeres, de hecho, en los casos de los psicópatas, sí, en efecto poseen la capacidad de observar y analizar a las mujeres con debilidades emocionales hasta tal punto que logran envolverlas con promesas y detalles hasta poder obtener de ellas su plena confianza y así lograr sus objetivos crueles.
Pero, esto solamente sucede con los casos de hombres con afectaciones mentales, los otros “chicos malos” los estudiaremos más adelante.
¿Hasta qué punto son las mujeres las que buscan, manipulan, y hasta acosan a los hombres malos (hombres que nos les convienen) para sentirse útiles?
Algunas mujeres también poseen un imán para cautivar, y ofrecer ayuda a hombres inestables económicamente, emocionalmente y hasta físicamente impedidos de alguna función, las debilidades del hombre, las hace creer que ellas son útiles y que, si se entregan a ellos, nunca las abandonarán, para luego descubrir que ocurre todo lo contrario.
El otro tipo de chicos malos; es el que viene de estándares establecidos socialmente, producto de la crianza machista, y de los estereotipos impuestos en medios de comunicación y sociedades conservadoras.
Se refiere a ese tipo de hombres físicamente atractivos, por lo general ególatras, o que visten de cierta manera y que siempre levantan pasiones a su alrededor.
Vienen a ser todo lo que las mujeres anhelan porque proporcionan fuertes emociones, se arriesgan a hacer cosas que otros hombres no hacen, por lo general practican deportes, andan en moto, y en las culturas latinas (son machistas o viciosos).




¿Qué les atrae a las mujeres de ellos?
En pocas palabras ¡que rompen con los estándares de lo aceptado! hacen sentir viva a su pareja, y en la cama son innovadores, además cuando se les tiene de amigos (únicamente de amigos) son excelentes consejeros, porque alertan a sus amigas sobre conductas de hombres hasta “peores que ellos”.
No olvidemos que son posesivos, y que, así como nos divertimos con ellos porque siempre están innovando, ellos también suelen cambiar de pareja al poco tiempo porque en su naturaleza está el mantener el aire de seductor que les vale su fama de “chicos malos”.
Los chicos malos, serán buenos o malos según la mujer así lo permita. Si estás consiente de estar con uno por diversión entonces te divertirás, pero si estás con uno de ellos por su físico o por sentirte protegida esperando fidelidad y amor, entonces es mejor que huyas de ellos antes de salir seriamente lastimada.
En caso de las mujeres que repiten conductas de salir con los “tipos malos” del tipo que llega a tentar contra la pareja (psicópatas, drogadictos, etc.) entonces deberá acudir a buscar apoyo psicológico, porque se trata de una hibristofilia o atracción por hombres violentos.