HÁBITOS QUE TE HACEN MÁS ATRACTIVO

En cuestiones de belleza, ¡nada está escrito! Ya que la apreciación de esta cualidad depende de condiciones como la empatía, cultura, e incluso del trato que una persona otorga a sus semejantes. Es decir, catalogar a otro como atractivo, es un concepto que puede variar de unos a otros.

Sin embargo, existe una belleza mucho más íntima, y que inclusive sobrepasa los cánones sociales. Esta se conoce como “belleza interior”, y va de la mano con la actitud que demuestra un ser humano a pesar de sus condiciones de vida, y contexto en el que se desenvuelve.

Puede afirmarse que ser atractivo depende de la forma en que te aceptas y te quieres a ti mismo, lo demás, pasa a un contexto un poco más banal. Como dicen por ahí: ¡Eres lo que proyectas! Si te sientes bien, y te tratas bien, ¡todos lo notarán!

Es por ello que te presento a continuación algunos hábitos que te permitirán sentirte más atractivo, y seguro de ti mismo. ¡Continúa leyendo!



- Aprende a tratar a las personas
“Trata a otros, como quieres que te traten a ti”. Cuando consigues conectar con los demás, escucharlos activamente, y brindarles el apoyo que requieren en el momento oportuno, creas un clima de aprecio y estima que regresa repetidas veces a tu vida.
Aunque no cuentes con gran atractivo físico, tu empatía te hará lucir totalmente especial, y hermoso ante quienes te rodean. Además, esto te ayudará a conseguir nuevas y verdaderas amistades que nutrirán tu vida, y que estarán preparadas a ayudarte cuando lo necesites.
- Disfruta cada instante
Aun cuando la vida puede resultar abrumadora por instantes, no olvides agradecer por cada nueva experiencia, y disfrutar cada segundo al máximo.
Las personas más hermosas, manifiestan sentirse plenas, con cada una de las actividades que realizan, sin importar que sus oficios no sean demasiado glamurosos.
- Aliméntate bien
Cuerpo sano, equivale a mente sana. Si ingieres comidas balanceadas, tu cuerpo se mantendrá saludable y tendrás energía suficiente para enfrentar tus retos.
No olvides hacer ejercicio, beber suficiente agua, y dormir al menos ocho horas continuas cada día. Con estos simples consejos, tu rostro tendrá un aspecto jovial, y podrás lidiar mejor con el estrés.
- Perdonar
Alegan ser capaz de perdonar, más no de olvidar. Este es un mecanismo que únicamente sirve para aferrarse a rencores, y heridas que en nada te beneficiarán.
Aprende a liberarte del pasado, total, no podrás cambiar los hechos ni a quienes te lastimaron, pero en su lugar puedes aprender a sanar cualquier herida, y avanzar libre de ataduras emocionales.


- Regálate un tiempo para ti
Cuando estás permanentemente ocupado, dejas ir los mejores momentos de tu vida. Ten por norma regalarte un instante cada día para ti y tus seres queridos.
Si te apasiona la lectura, o los deportes, guarda tiempo para esas actividades que te hacen sentir feliz, y notarás como alimentas tu espíritu.
En conclusión, a medida que aprendes a conocerte, respetarte y disfrutar de tus éxitos, tu confianza aumentará, y conseguirás que se te presenten nuevos motivos para estar agradecido. Paradójicamente esto te hará lucir mucho más atractivo ante los demás. Recuerda que estás a cargo de tu propia actitud y felicidad.
No olvides motivar a otras personas a sentirse atractivas a través de la lectura de este artículo.