ATRIBUTOS QUE INCONSCIENTEMENTE BUSCAS EN UNA PAREJA

Encontrar atractiva a una persona, posiblemente se deba a algo que va más allá de una cara bonita o un cuerpo llamativo. Aunque estas cosas son importantes, tanto hombres como mujeres requieren de ciertas cualidades que propician un desarrollo positivo en pro de una relación sentimental. Algunos de estos atributos son casi inexplicables y nos afectan de manera inconsciente, influyendo directamente en la capacidad reproductiva.

Aquí te presentamos los rasgos físicos más apreciados por las personas cuando buscan una pareja ideal:




1.- Voces penetrantes

Bien sean estas graves, roncas o agudas, pero que inspiren un toque de misterio y seducción al hablar, ya que esta característica se asocia con juventud y energía, ambas condiciones muy apreciables.

2.- Sonreír

Cuando una persona sonríe, demuestra afabilidad e incrementa a nivel inconsciente su seducción y sensación de ser amigable con otros, consiguiendo que más personas prefieran conocerle. También demuestra que su salud es óptima.

3.- Simetría facial

Es poco común conseguir personas que posean rostros totalmente regulares. Estos son sinónimo de buenos genes, por lo que automáticamente son vistos como posibles procreadores de niños encantadores y sanos.

4.- Ojos muy grandes

La expresividad en la mirada cuando se poseen ojos grandes se incrementa, insinuando que probablemente tengas mayor capacidad hormonal, así influyes en el sexo opuesto.

5.- Buen aroma

Las personas que huelen bien son agradables, pero quienes huelen “genéticamente bien” por acción de sus feromonas son más propensos a conseguir pareja e incluso a tener múltiples relaciones en simultáneo.

Las feromonas afectan positivamente a otros, proporcionando información sobre el buen estado del sistema inmunológico y deseando compartir a nivel sexual.




6.- Utilizar el color rojo

Este tono suele ser atractivo y produce reacción en quien lo observa. Es por esto que quienes se visten de rojo, usan algún accesorio de este color, o en el caso de las mujeres cuando se pintan los labios de rojo se vuelven más apetecibles.

7.- Poseer una apariencia promedio

Los genes de este grupo de personas son variados, influyendo en que tengan un campo de seducción mucho más amplio.

Claro está, más allá de las características que en líneas generales consideramos más interesantes en otros, existen aquellas que no son predecibles y que de igual forma causan seducción como lunares, pecas, color de cabello, estatura e incluso en el caso de las mujeres el grosor de sus caderas puede generar una muy buena impresión en los caballeros. Sea cual fuere el caso, ¡entre gustos y colores, en materia de seducción nada es definitivo!

Existe otra atracción que supera a la física: “la atracción emocional”, con la que se fortalecen lazos de empatía y apego entre dos personas.

En conclusión, la mayoría de las parejas reconocen que lo que las llevó a percatarse de la presencia del otro fueron sus rasgos físicos, pero sin los sentimientos no hubieran podido llegar muy lejos.

Además, la rutina y la diaria convivencia suelen darle paso a la responsabilidad, madurez, entrega y constancia en el apoyo mutuo, cosas que superan a cualquier rasgo físico que los haya unido en un principio.